Llega otro día y Biostar nos tiene preparados una nueva placa base, esta vez para los ‘viejos’ procesadores APU que funciona bajo el socket FM2+. Estamos hablando del Biostar A68MDE, que como siempre, tiene su precio como el factor más atractivo.
El Biostar A68MDE utiliza el formato microATX y sólo tiene una ranura PCIe x16 para gráficos discretos. No es que sea una placa base rompedora, trae consigo el chipset A68 que es bastante limitado y no es capaz de proporcionar configuraciones multi-GPU (Y creo que tampoco lo necesita). También hay otra ranura PCIe disponible para dispositivos x1. Al igual que el H110MDE, el A68MDE sólo tiene dos ranuras DIMM para RAM de doble canal. Sin embargo, se admiten hasta 32 GB de memoria DDR3 y se pueden activar hasta 2600 MHz. Considerando los precios actuales de las memorias DDR4 están un poco altas, esta podría ser una opción interesante para ordenadores compactos.
En cuanto al resto de características de la placa base, utiliza un Realtek RTL8111G para la conectividad Gigabit Ethernet. También utiliza un códec de audio Realtek ALC662 HD de 6 canales con condensadores de audio especiales para filtros, este es un códec bastante utilizado en este tipo de placas base y cumple bien su trabajo.
En la parte trasera los conectores de pantalla IGP. Esto incluye un puerto DVI-D y un puerto VGA para una salida simultánea dual de 1920 x 1200 @ 60Hz, interesante. También hay numerosos puertos USB disponibles, incluyendo dos puertos USB 3.1 Gen1 en la parte posterior. Cuatro puertos USB 2.0 más están disponibles a través de dos cabezales de 9 pines.
Al igual que el reciente B250MDC, el A68MDE es muy asequible y sólo cuesta 44.99 dólares.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…