La Sapphire RX Vega 56 Pulse llegará a las tiendas el próximo día 12 de febrero por lo que ya falta muy poco para que puedas hacerte con una de estas tarjetas gráficas, basadas en la más avanzada arquitectura de AMD. Esta variante se ha diseñado con el objetivo de ser más competitiva en precio/prestaciones respecto a la serie Nitro+, algo bastante interesante dado el incremento de precio que están sufriendo las GPUs por el boom del minado de criptomonedas.
¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018
Las características de esta nueva Sapphire RX Vega 56 Pulse incluyen un disipador de dos ventiladores y un PCB con dos conectores de alimentación de 8 pines cada uno de ellos, el PCB será más corto que el propio disipador para permitir un mejor flujo de aire, lo que ayudará a reducir la temperatura de funcionamiento en unos grados.
[irp]
Se espera que la frecuencia de funcionamiento del núcleo alcance los 1208MHz en modo base y los 1512MHz en modo turbo, todo ello acompañado por unos 8 GB de memoria HBM2 que mantiene u frecuencia de referencia de 800 MHz.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…