Xiaomi sigue lanzando nuevas versiones de algunos de sus teléfonos más básicos. Ahora llega el turno del Xiaomi Redmi 5, uno de los teléfonos de gama baja de la firma china. Esta nueva versión del dispositivo no presenta ningún cambio en su diseño. Simplemente le han añadido una mayor cantidad de RAM. De manera que el dispositivo sea algo menos básico.
Sorprende la rapidez con la que llega esta nueva versión del teléfono. Porque el Xiaomi Redmi 5 llegó al mercado en diciembre de 2017. Por lo que en apenas un mes ya hay una edición especial del dispositivo.
El resto de las especificaciones del teléfono se mantienen igual. Por lo que el teléfono tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 450, una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP. Además de una batería de 3.300 mAh. El principal cambio es que esta nueva edición del teléfono tiene más RAM, en este caso una RAM de 4 GB. Además, esta versión del teléfono viene acompañada de 32 GB de almacenamiento.
De momento esta versión del Xiaomi Redmi 5 se encuentra sólo disponible en China. Ya que se han filtrado las imágenes de alguna tienda que ofrece el dispositivo.
[irp]
Lo que no se sabe es si esa versión del dispositivo de la marca llegará a otros mercados. Se especula que será únicamente para el mercado chino. Pero Xiaomi no ha confirmado nada hasta el momento. Por lo que habrá que esperar a que sea la propia empresa la que nos confirme si será lanzado mundialmente o se quedará sólo en China.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…