Brian Krzanich, CEO de Intel, ha revelado que la compañía planea lanzar sus nuevos productos este año 2018 con una solución a nivel de silicio para las graves vulnerabilidades Meltdown y Spectre.
Esta solución a nivel de silicio para Meltdown y Spectre aparecerá en los productos que sean lanzados por Intel a finales de este año 2018, lo que significa que el resto de los procesadores Coffee Lake que son lanzados este año 2018 no incluyen dicha corrección.
Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)
Lamentablemente, Intel no ha dado más detalles sobre estas correcciones a nivel de silicio, no sabemos si el problema será aliviado o si por el contrario será eliminado por completo. Lo más probable es que sea lo primero, ya que una verdadera solución requeriría cambios significativos en la ejecución especulativa y en la predicción, cambios que serían difíciles de implementar en productos que están a menos de un año del lanzamiento. Intel necesitará aclarar exactamente qué lograrán estos cambios, ya que ahora la respuesta de la compañía al asunto no está clara.
[irp]La seguridad es una prioridad para Intel, fundamental para nuestros productos, y es fundamental para la expansión de nuestra estrategia centrada en los datos. Nuestro enfoque a corto plazo es brindar mitigaciones de alta calidad para proteger la infraestructura de nuestros clientes contra estos exploits. Estamos trabajando para crear cambios basados en el silicio para futuros productos que aborden directamente las amenazas en el hardware, esos productos comenzarán a aparecer más adelante este año.
La NVIDIA RTX 5090 está a la venta en eBay al doble de precio de…
Según un minorista norteamericano, la preventa de las tarjetas gráficas RX 9070 de AMD iniciaría…
El sistema de ASUS PCIe Slot Q-Release "puede" ser un problema para tu NVIDIA RTX…