La victoria de los hackers frente a Denuvo ha durado poco, ya que está disponible una nueva versión de esta protección en el videojuego Marvel vs Capcom: Infinite, que es desarrollado por la famosa compañía japonesa.
Es el hipotético Denuvo 5.0
Denuvo 4.8 había sido roto por los hackers hace algunos días y la primera víctima fue el Sonic Forces, lo que parecía un triunfo luego de varios meses en el que esta versión estuvo protegiendo este juego y otros títulos importantes como Assassins Creed: Origins o Need for Speed Payback. En un tiempo, que se dice pronto, estos juegos y otros con la protección Denuvo 4.8 estarán disponibles en la red con toda seguridad, pero los nuevos títulos que vayan saliendo este año seguramente ya vendrán con la nueva protección que acaba de salir.
Marvel vs. Capcom: Infinite es el primero en recibir esta protección actualizada
Algunos de los nuevos juegos que están por salir son Far Cry 5, Final Fantasy XII y Dragon Ball FighterZ, todos ellos probablemente vendrán con la nueva protección. Esto fue descubierto en la ‘scene’ de Reddit por el conocido usuario Voski_RVT, que decidió bautizarlo como Denuvo 5.0 (aunque no hay numeración oficial para esta versión aun).
Al parecer, los hackers van a estar librando una batalla cuesta arriba frente a esta protección. Se han tardado unos 3 o 4 meses el vulnerar Denuvo 4.8 ¿Cuánto tardaran en poder vulnerar la última versión? Es algo que no podemos saber ahora mismo, pero se vendrán semanas interesantes.