Acer anuncia tres nuevos dispositivos Chrome OS de octava generación. Esto incluye dos nuevos modelos de Chromebook y una Chromebox compacta. Todos están utilizando los procesadores Intel de última generación Celeron y Pentium.
El nuevo Acer Chromebox CXI3 parece ser una pequeña cajita mágica que puede colocarse plano si el usuario lo desea o montado detrás de una pantalla. En términos de conectividad, tiene tres puertos USB en la parte trasera y dos en la delantera. Además, un conector USB-C en el IO trasero también. La salida de pantalla viene a través de un solo puerto HDMI y también hay un puerto Gigabit Ethernet disponible.
El nuevo Chromebook 11 C732 parece ser un portátil híbrido que se puede usar tanto como notebook como un Tablet PC. Posee resistencia al polvo y al agua IP41, con certificación MIL-STD 810G contra caídas de hasta cuatro pies.
También dispone de teclado antiderrame con sistema de drenaje para líquidos. En su interior tenemos un procesador Intel Celeron de doble núcleo N3350 o también podremos optar por un Apollo Lake N3450, con opciones de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB. La batería es de 12 horas.
Costará 299 dólares y se lanza en marzo.
El Chromebook Spin 11 es un modelo algo más avanzado (y más caro) que el C732. Puede utilizar un procesador Apollo Lake Celeron N3350 y N3450, o un Pentium N4200 de cuatro núcleos. En términos de RAM está disponible una opción LPDDR4 de 4 u 8GB.
El almacenamiento puede ser de 32 o 64GB. Lo que hace que este portátil destaque es el uso de la tecnología de resonancia electromagnética de Wacom para la experiencia del lápiz táctil. Esto permite a los usuarios utilizar un lápiz cualquiera como si escribieras en papel.
El Spin 11 comienza se podrá adquirir por 349 dólares y estará disponible en marzo.
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…