El parche lanzado por Intel para solucionar la vulnerabilidad Spectre de sus procesadores ha estado causando muchos problemas a los usuarios, especialmente los de los sistemas basados en las plataformas Haswell y Broadwell.
Muchos usuarios de procesadores Haswell y Broadwell se han estado quejando de problemas de reinicios en sus ordenadores después de instalar el parche para mitigar la vulnerabilidad Spectre. Este problema fue reconocido por Intel por lo que era de esperar el anuncio de una solución antes o después.
Haswell y broadwell sufren reinicios por los parches de Meltdown y Spectre
Intel afirma que ya han encontrado la causa raíz del problema de reinicios en los equipos con procesadores Haswell y Broadwell, también ha dicho que ya está trabajando en una nueva versión del parche para dar una solución definitiva a estos problemas. Spectre es un gran problema de seguridad que afecta a casi la totalidad de los procesadores actuales, los chips de Intel son especialmente vulnerables por ser los que más se basan en la ejecución especulativa, que es precisamente lo que aprovechan esta vulnerabilidad.
[irp]
Intel no ha dado una fecha de lanzamiento del nuevo parche. Estaremos atentos a nueva información.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…