Asus ha puesto en marcha una nueva promoción Asus cashback, con la que ofrecerá un reembolso de hasta 100 euros a los usuarios que adquieran una de sus placas base junto a un procesador de Intel. Te contamos todos los detalles de esta oportunidad que no puedes dejar escapar.
La nueva promoción Asus cashback estará disponible hasta el próximo día 25 de febrero de 2018 por lo que tienes algo más un mes por delante para cambiar tu plataforma con un importante reembolso de hasta 100 euros. La solicitud de reembolso se deberá efectuar entre el 15 de febrero de 2018 y el 14 de abril de 2018. Una vez adquiridos los productos solo tienes que cumplimentar el formulario en el sitio web que Asus ha habilitado para tal finalidad. Esta promoción Asus cashback incluye los procesadores Core i7 8700K, Core i5 8600K, Core i7 7820X y Core i7 5820K junto a algunas de las placas base más importantes de la compañía como las que os nombramos a continuación:
El mayor reembolso es de 100 euros y o obtenemos con una placa base ROG RAMPAGE VI EXTREME junto a un procesador Core i7 7820X. Las siguientes imágenes muestran la cantidad que se reembolsa con cada combinación de placa base y procesador.
Por último Asus nos comunica el listado de partners que forman parte de esta promoción:
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…