Adata ED600 es una nueva carcasa externa para discos duros en un formato de 2,5 pulgadas, gracias a su interfaz USB 3.1 sacará un gran rendimiento a los SSD aunque también es una excelente opción para los discos mecánicos.
Carcasa para discos duros Adata ED600
Adata ED600 llega para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan un medio de almacenamiento externo muy portable a la vez que con una gran velocidad. Su interfaz USB 3.1 ofrece un ancho de banda de 5 Gbps con lo que será capaz de sacar un gran rendimiento a los discos SSD basados en la interfaz SATA III 6 Gb/s. Su uso es extremadamente sencillo, solo hay que abrir la carcasa y colocar dentro el disco duro para empezar a usarlo, el sistema operativo lo reconocerá de inmediato, es compatible tanto con Windows como con Mac.
Los mejores discos duros externos del mercado (2017)
La carcasa Adata ED600 es compatible con discos duros de 7 mm y de 9.5 mm para que no haya ningún problema de incompatibilidad, el fabricante ha incluido un bloqueo de seguridad para evitar que se pueda abrir en caso de caída. Incluye protección IP54 frente a polvo y el agua y un diseño rugerizado para que nuestros datos estén siempre a salvo.
[irp]Una cubierta externa de silicona se encarga de absorber la energía en caso de caída con ello el disco duro estará a salvo, el fabricante afirma que puede soportar caídas desde 1 metro sin problemas. No se ha anunciado el precio.