Un comerciante alemán nos proporciona las primeras imágenes y especificaciones de la Sapphire Radeon RX VEGA 56 PULSE, un modelo personalizado de la serie RX Vega de AMD.
Esta tarjeta forma parte de la serie PULSE de Sapphire, que utiliza un PCB completamente personalizado con un sistema de refrigeración de doble turbina. Lo más curioso de este diseño es que el disipador de la tarjeta gráfica es el doble de largo que el PCB, lo que les ha posibilitado añadir un segundo ventilador en este espacio. El PULSE ocupa tres ranuras PCIe y mide 28,2 cm x 12,5 cm.
A pesar de pertenecer a otra serie, el RX Vega 56 PULSE tiene mucho en común con el modelo Nitro+ de gama alta. Ambos modelos dependen de un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines, e incluso comparten las mismas especificaciones de memoria.
Este modelo viene con un reloj base de 1208 MHz (+52 MHz) y aumenta el reloj hasta los 1512 MHz (+41 MHz). Con esto datos sobre la mesa, colocarían a este modelo con una frecuencia de 60 MHz por debajo del NITRO+. La cantidad de memoria HBM2 seria de 8GB, una capacidad habitual en las tarjetas gráficas de gama alta de AMD (y más que suficientes para juegos actuales).
La tienda Alternate.de está listando esta tarjeta gráfica personalizada de Sapphire por, la nada despreciable cifra, de 789 euros y estaría disponible a partir del mes de febrero.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…