El Nexus 5X es un teléfono poco conocido por muchos usuarios. Aunque muchos lo conocen por haber tenido varios fallos, lo que provocó que saliera de circulación. Pero, para los usuarios que tuvieran este teléfono y hayan sufrido fallos, hay buenas noticias. Porque Google está enviando sustitutos a los dueños del teléfono. En su lugar les envía un Moto X4.
El motivo es porque el Nexus 5X todavía está presente en el denominado Project Fi, el operador virtual de Google. Pero es de los menos importantes ya que se trata de un número reducido de dispositivos. Además, están los problemas con el teléfono. Por eso, Google los sustituye con el Moto X4.
En un principio, los planes de la empresa eran ofrecer a los usuarios un teléfono nuevo en su lugar, pero los usuarios tenían que pagar la diferencia con el nuevo teléfono. Algo que no terminó de calar entre los consumidores. Por eso, la empresa se puso manos a la obra con un nuevo plan. Finalmente, parece que han decidido sustituir el Nexus 5X directamente con el Moto X4.
Lo han hecho porque se trata de teléfonos similares, con especificaciones similares y también un precio del estilo. Además de ser perfectamente compatible con Project Fi. Por lo que todo sale a la maravilla con esta sustitución.
[irp]
Los usuarios no tendrán que pagar nada. Únicamente si quieren añadir la protección del dispositivo, que tiene un coste de 69 dólares. Pero, se trata de algo opcional. Sin duda, parece que los consumidores están contentos con esta sustitución. Por lo que el Moto X4 se irá distribuyendo a estos consumidores a lo largo de estas semanas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…