Aerocool ha sorprendido a todos con una idea ‘revolucionaria’, su mesa gamer ThunderX3, que presento en el CES 2018 con la que podremos lograr un gran ahorro de espacio a la hora del armado de nuestro ordenador, además de no tener que preocuparnos por el amueblado.
Aerocool quiere ser pionera en mesas gamer
La mesa gamer de Aerocool se llama ThunderX3, y por el momento, se trata de un prototipo de mesa con una especie de cubierta en la parte superior desmontable. También tenemos una segunda mesa algo mas modesta con la mitad de vidrio templado para ver los componentes en su interior. Toda la configuración del equipo se montaría dentro de la mesa, por lo que la mesa quedaría completamente libre para nuestro monitor, el teclado y el ratón, y tal vez unos altavoces.
Admite placas base ATX de todas las clases con soporte para disipadores estándar y una fácil gestión de cables. Si se están preguntando por la refrigeración, Aerocool se ha preocupado por dejar varias rendijas a los costados poco visibles a simple vista para mantener fresco nuestro ordenador y también distintos puertos para conectar los periféricos.
No tenemos las medidas exactas, pero viendo las imágenes y comparándolas con el tamaño de la silla (gamer) que la acompaña, no parece que ocupe demasiado espacio, lo que es un punto a favor.
Al tratarse de un prototipo, seguramente no las veamos disponibles para el público en general hasta el año próximo.