En los últimos meses, Movistar ha anunciado en diversas ocasiones subidas de precios en sus tarifas. Una decisión por parte de la empresa que no ha calado bien entre sus clientes. Por eso, la noticia a continuación no tiene pinta de que vaya a gustar demasiado. Ya que la empresa vuelve a anunciar una subida en sus tarifas móviles. Aunque, también van a dar más datos.
Por lo que en esta ocasión la subida de precios de Movistar afecta exclusivamente a las tarifas móviles. Todas ellas suben de precio, aunque también se van a dar más GB a los usuarios.
Este tipo de decisiones de la empresa son vistas con polémica. Ya que si bien ofrecen algo más a los usuarios en cuanto a datos móviles, la subida de precio no parece una buena decisión. Lo que provoca que muchos se planteen que la empresa simplemente busca aumentar sus beneficios. Estos son los nuevos precios de las tarifas:
[irp]
Son subidas que no son demasiado grandes, aunque es un coste adicional al mes este al que Movistar somete a sus clientes. Por lo que no sería de extrañar si en las próximas semanas haya clientes que decidan abandonar la empresa. Porque ya todas las tarifas de todo tipo han subido de precio, la mayoría de ellas desde el 1 de enero.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…