Microsoft ha liberado la nueva build Windows 10 17074.1002 mediante el anillo rápido del programa Windows Insider, esta actualización es especialmente importante para los usuarios de procesadores de AMD.
La nueva actualización Windows 10 17074.1002 llega para poner solución a un problema que ha aparecido recientemente, muchos equipos basados en procesadores AMD se han visto incapaces de iniciarse tras las instalación de los parches de seguridad lanzados para mitigar las vulnerabilidades Meltdown y Spectre. A esto se le añade otro error que provocaba que el equipo no funcionará correctamente si se instalaban los parches de seguridad con la opción de virtualización habilitada en la BIOS. Ambos han quedado completamente solucionados en esta nueva actualización.
Algunos equipos de AMD no arrancan después de actualizar para Meltdown y Spectre
Meltdown y Spectre son dos problemas de seguridad muy importantes que afectan a la mayoría de los procesadores de la actualidad, es por ello que tanto los fabricantes de placas base como los desarrolladores de los sistemas operativos más importantes, han tenido que trabajar a contrarreloj para ofrecer soluciones a los usuarios lo más rápido posible.
Trabajar con prisas hace más probable la aparición de errores, esto es lo que ha ocurrido con los parches para mitigar Meltdown y Spectre, durante las próximas semanas vamos a ir viendo novedades, encaminadas a solucionar los errores que hayan podido aparecer y a mejorar las soluciones ya existentes.
[irp]
Os recordamos la importancia de mantener el sistema operativo actualizado, algo realmente muy sencillo gracias a los gestores como Windows Update y los gestores de paquetes de GNU/Linux que hacen casi todo el trabajo por nosotros.
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…
La siguiente iteración de memorias RAM es una realidad, y en ella tenemos módulos que…
Los primeros análisis de la Nvidia RTX 5090 ya están disponibles, y algunos medios han…