Nintendo sigue en su empeño por innovar con un producto que resulta tan sorprendente como extraño a la vez, Nintendo Labo es el último anuncio de la compañía para que cada usuario pueda crear sus propios accesorios con cartón.
Nintendo Labo es una idea que en principio puede parecer buena, se trata de unos kits que contienen planchas de cartón cortadas, con ello los usuarios podrán crear sus propios accesorios y juguetes con los que aumentar las posibilidades de la Nintendo Switch, estos juguetes han sido bautizados como “Toy-Cons“. Gracias a ello los usuarios podrán crear cosas tan diversas como una caña de pescar, un piano, un coche de radio-control, un esqueleto y mucho más como podemos ver en el vídeo que acompaña a este artículo. Nintendo adjunta en cada kit un cartucho para la consola que contiene el programa para hacer uso de los Toy-Cons.
Yuzu es el primer emulador de Nintendo Switch para PC
Ahora es cuando llegamos a la parte mala, estos kits se venderán por unos precios que van desde los 70 hasta los 80 dólares aproximadamente, unos precios que nos parecen muy elevados por mucho que dentro del kit se incluya el cartucho para la consola.
[irp]Al fin y al cabo estamos comprando cartón, un material que tiene bastantes posibilidades pero también es muy frágil por lo que no será difícil que todo se rompa en poco tiempo. Agradecemos el empeño que pone Nintendo en innovar pero, personalmente, creo que esta vez se le ha ido de las manos.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…