Ayer os contamos que la web de OnePlus había sufrido un hackeo por el cual se había originado un robo de datos. Muchos usuarios se habían encontrado con cargos extraños en su cuenta tras haber comprado en la web de la empresa. Actualmente se sigue investigando el origen de este hackeo, pero la empresa ha tomado ya su primera medida de precaución.
La empresa ha tomado finalmente la decisión de eliminar la opción de pagar con tarjeta en su web. Una medida lógica ya que se trata de la única forma de pago afectada por este hackeo en su tienda online. Se trata de una medida temporal, según ha informado la propia empresa.
De esta manera, los usuarios que compren algo en la web sólo van a poder pagar con PayPal. Actualmente la empresa se encuentra investigando este hackeo junto a sus proveedores de pago. Por lo que esperan poder encontrar pronto algo que les de más pistas sobre el origen de este robo de datos. Además, OnePlus y sus proveedores buscan también medidas de pago alternativas.
De momento, los usuarios tienen la seguridad de que los pagos con PayPal son completamente seguros. Por lo que pueden seguir usando este método de pago. Aunque, parece que lo más cauto en estos momentos es no efectuar ninguna compra en la tienda online de la firma.
[irp]
Esperamos que pronto se encuentre una solución y se sepa el origen de este hackeo. Además de que los usuarios reciban el dinero que se les ha cargado de manera extraña en su cuenta. Seguro que en los próximos días escuchamos más sobre este hackeo a OnePlus.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…