La reconocida ensambladora PowerColor ha anunciado su nueva tarjeta gráfica Red Dragon RX 560, que se basa en la GPU Polaris 21 XT, que sigue dando de si con esta variante que va dirigido directamente a la gama baja.
PowerColor Red Dragon RX 560 es una tarjeta con 1024 Stream Proccesors y una interfaz de memoria de 128 bits. Con una cantidad de memoria de 4GB, la tarjeta funciona a una velocidad de reloj de 1176 MHz, que estaría por debajo de los 1255 MHz del modelo de referencia, pero esto tiene de una explicación. Al no ser una tarjeta gráfica de las más potentes de la serie RX, utiliza solo una turbina para el enfriamiento y un diseño bastante sencillo y cumplidor que ocupa dos ranuras de expansión.
Una de las ventajas de esta tarjeta Red Dragon es que no necesita de alimentación externa directamente de la fuente, sino que se alimenta de la ranura PCI-E de la placa base, es por eso que tiene un rendimiento ligeramente inferior que el modelo de referencia.
La RX 560 está en el rango de lo que puede ofrecer una GTX 1050 de NVIDIA, y PowerColor es agresiva con el precio, colocándose en el rango de los 100 euros. La tarjeta va a estar disponible primero en china durante este mes de enero y luego en el resto del mundo. Creo que mas de uno lo estará esperando con los brazos abiertos.
Seagate presenta sus nuevos discos duros con capacidad de 36 TB con su tecnología Mozaic…
El juego de Crytek se convirtió rápidamente en un benckmark con el que poner a…
Nvidia ha publicado un unboxing de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5090 FE (Founders Edition),…