Los componentes de color blanco no son algo muy habitual dentro del mundillo del PC, pese a ello cada vez vemos más soluciones que apuestan por esta estética. Un ejemplo de ello son los disipadores de CPU como el Jonsbo CR-301 White Edition.
Jonsbo CR-301 White Edition es una nueva variante del disipador que fue anunciado el pasado mes de diciembre de 2017, como podemos ver el único cambio es que se pasa a una estética dominada por el color blanco en el propio cuerpo del disipador y los ventiladores adjuntos. Estos nuevos ventiladores blancos mantienen el color rojo del modelo original en su iluminación.
Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Este nuevo Jonsbo CR-301 White Edition es un disipador con un diseño de bajo perfil que lo hace indicado para los chasis más compactos, una ventaja de este tipo de diseño es que permiten mejorar el flujo de aire en zonas como el disipador del VRM y del chipset de la placa base, dos zonas que los tradicionales disipadores de tipo torre no refrigeran muy bien.
[irp]Seis heatpipes de cobre de 6 mm se encargan de absorber el calor generado por el procesador durante su funcionamiento y repartirlo por toda la superficie del radiador para su eliminación.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…