Microsoft Edge es el navegador por excelencia en Windows 10. Pero, desde hace tiempo que la empresa americana busca expandir los horizontes de su software. Por eso, ha adaptado muchos de ellos a dispositivos Android. Entre ellos el navegador, del que se lanzó una beta hace tiempo. Ahora, se actualiza con algunas novedades y está ya listo para Android Oreo.
El navegador se adapta de esta manera a la versión más reciente del sistema operativo. Por lo que buscan estar preparados para cuando la cuota de mercado crezca. El diseño del navegador se ha adaptado a esta versión del sistema operativo.
Se han introducido los denominados iconos adaptativos al navegador en su llegada a Android Oreo. Permite entonces cambiar la forma de los iconos si los usuarios desean. Una forma de personalizar el uso del navegador. Además, a la aplicación llega también una mejor experiencia de lectura. Aunque no se ha mencionado cómo se va a lograr dicha mejora. Por lo que tendremos que esperar un poco más.
Estos son los cambios que llegan ya a Microsoft Edge. Por lo que los usuarios con Android Oreo en su teléfono van a poder disfrutar de estas novedades en el navegador. Novedades que sin duda resultan interesantes para una mejor experiencia.
[irp]
Estamos viendo que Microsoft Edge busca convertirse en un competidor de Chrome en el largo plazo. Una buena estrategia con la que poder ir introduciendo novedades que le permitan acercarse al navegador de Google. Por lo que seguro que vemos como la versión del navegador para Android sigue presentando novedades en los próximos meses.
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…