La garantía es siempre algo a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un nuevo componente, la mayoría de los fabricantes de tarjetas gráficas ofrecen dos años pero hay algunos que se diferencian del resto. Un ejemplo de ello son las ensambladoras Palit y Gainward que han comunicado que pasan a ofrecer un periodo de garantía de tres años.
Palit y Gainward han anunciado que extienden el periodo de garantía de sus tarjetas gráficas de los 24 meses hasta los 36 meses, lo que supone ofrecer la tranquilidad de que el dispositivo será sustituido o reparado en caso de fallo durante los tres años siguientes a su compra. Recordemos que ambas marcas pertenecen a la misma compañía por lo que no es de extrañar que el anuncio se haya hecho para ambas.
Cómo ver el uso de la tarjeta gráfica en Windows 10
Esta garantía de tres años se aplicará a todos los productos GeForce de ambas marcas, desde la GTX 1030 hasta la GTX 1080Ti por lo que toda la gama de soluciones ofrecerá el mismo periodo de garantía. Este cambio ya ha sido aplicado y afecta a todas las tarjetas compradas a partir del 1 de enero de este año 2018, también se ha confirmado que el producto deberá ser devuelto al vendedor y no a Palit y Gainward, lo que facilita mucho la labor al usuario ya que solo tiene que hablar con la tienda a la que la compró.
[irp]
Otros fabricantes como EVGA también ofrecen una garantía de tres años, aunque con opción de extenderla a cinco años mediante registro del producto en su sitio web.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…