Puede que seas usuario de Windows 8 o Windows 10 y que te encuentres en la situación en la que el proceso Tiworker.exe (Windows Modules Installer Worker) consume demasiados recursos de tu procesador o CPU. Si ese es el caso, necesitas buscar una solución. Hay que reducir dicho consumo, ya que no es normal que consuma tanto. Por suerte, es un fallo que posee una solución bastante sencilla.
Te recomendamos también la lectura de nuestro artículo sobre Net Runtime Optimization Service si está causando tu problema.
Windows Modules Installer Worker lleva a cabo una tarea de gran importancia. Ya que se encarga de realizar el mantenimiento del ordenador. Por lo que va a buscar e instalar las actualizaciones que haya disponibles. Una tarea como esta no debería consumir demasiados recursos. Especialmente si dejamos el ordenador inactivo. Pero, ocurre en algunas ocasiones que este proceso empieza a consumir muchos recursos.
Es un fallo de Windows Update que tenemos que solucionar. Pero, la solución es sencilla. Por eso, os explicamos a continuación los pasos a llevar a cabo:
En este caso tenemos que seguir una serie de pasos. Os los explicamos todos a continuación. Esto es lo que hay que hacer para solucionar el problema.
[irp]
Tras haber realizado todos estos pasos, nos podemos olvidar ya de los problemas que había con el consumo de CPU por el proceso Tiworker.exe (Windows Modules Installer Worker). Además, tampoco va a haber un consumo excesivo de recursos cuando el ordenador esté inactivo ni habrá problemas con las actualizaciones. Por lo que todos estos problemas son parte del pasado.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…