Sapphire acudió al CES 2018 para mostrar uno de los productos más esperados de los últimos meses, o al menos, desde que se lanzó la serie RX VEGA: Se trata de la variante personalizada RX VEGA Nitro+.
Sapphire hizo todo lo posible para mantener la existencia de esta tarjeta en el ostracismo absoluto, incluso llegando a reservar una habitación entera para mostrar su RX Vega Nitro+, encima de su envoltorio de plástico antiestático, una demostración nada idílica, pero al menos sabemos de qué existe y que Sapphire tiene planeado lanzarla muy pronto.
Como podemos comprobar en las imágenes, la tarjeta utiliza un sistema de refrigeración de triple turbina, con disipadores de aluminio y cobre. La alimentación consistirá en tres cables de 8 pines para poder arrancar esta tarjeta gráfica, que como sabemos de la serie VEGA, es más demandante de energía que las variantes de NVIDIA.
Aun con esta presentación de Sapphire, no podemos dar más detalles sobre la RX VEGA Nitro+ porque no han dado fecha de lanzamiento ni un precio aproximado que tendrá. Parece increíble pero esta tarjeta seguirá, al menos de momento, en el limbo. ¿Qué podría estar causando tanto retraso a Sapphire? Si entramos en el terreno de la especulación, posiblemente sea el alto consumo y las temperaturas las que le estén dando dolores de cabeza a Sapphire, además la serie VEGA no están gozando de mucha popularidad y los jugadores se están decantando por la opción de NVIDIA, tanto en la gama media como en la gama alta.
Os mantendremos informados cuando tengamos su fecha de lanzamiento.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…