OnePlus se lanza a por el mercado americano con su próximo teléfono móvil, el OnePlus 6, que poseerá un procesador Snapdragon 845.
El OnePlus 6 promete causar algo de daño a las opciones de gama alta más previsibles, como los futuros Samsung Galaxy S9 o el iPhone 11 que van a llegar con seguridad este año. La alternativa china siempre se ha caracterizado por teléfonos de muy buenas prestaciones a un precio tentador y el OnePlus 6 no será la excepción.
El fundador de OnePlus, Pete Lau y el cofundador, Carl Pei aceptaron en una entrevista a los medios este miércoles que su nuevo teléfono va a estar listo para el territorio americano durante el mes de junio y que va a utilizar el nuevo procesador SoC Snapdragon 845 de Qualcomm, lo que asegura que tendrá un excelente rendimiento.
Lo que conocemos hasta ahora del OnePlus 6 es que poseerá una pantalla AMOLED 2K, un escáner de huellas dactilares y la opción para reconocimiento facial Face ID. La cantidad de memoria RAM se ubicaría en los 8GB, más que suficiente para poder controlar el sistema operativo Android 8.0. La compañía no descarta el lanzamiento de una versión OnePlus 6T.
Por último, Pete Lau y Carl Pei también han compartido el rendimiento de sus antiguos productos, por ejemplo, OnePlus 5T que es el best-seller de la compañía, que ha batido el récord de Oneplus 5.
El precio que tendrá aun es desconocido.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…