No es ningún secreto que ZOTAC es verdadero un maestro cuando se trata de ordenadores compactos, y sus nuevos sistemas no son una excepción. Durante el CES 2018, ZOTAC ha presentado sus últimos equipos C1327 NANO y el C1329 NANO, además de otras sorpresas. Ambos vienen equipados con CPU Intel de cuatro núcleos y una gran capacidad de conectividad para aquellos que necesitan un ordenador compacto flexible y versátil.
Los dos hermanos destacan por utilizar un sistema de refrigeración pasivo sin ventiladores, por lo que ya podemos imaginarnos que son absolutamente silenciosos. Este primer modelo utiliza un procesador Intel N3450 que puede llegar a unas frecuencias de 2.2GHz. 2 slots SO-DIMM DR3L, un slot para HDD o SSD de 2.5 pulgadas, gráfica Intel HD 500 y una conectividad que cuenta con un puerto USB 3.0 Type-C, 2 USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0. WIFi, Dual Gigabit LAN y Bluetooth 4.2 completan el combo de este equipo.
El C1329 mejora el procesador del modelo anterior con un Intel N4100, que posee una gráfica Intel UHD 600 y se añade un lector de tarjetas SD.
Esta pequeña bestia viene con un procesador Intel Core i7-8700 increíblemente potente. Por supuesto, también incluye la potente tarjeta gráfica ZOTAC GTX 1080 Mini de 8GB. Con memoria DDR4, Optane, M. 2 y gran conectividad, es perfecto para aquellos que necesitan un rendimiento de juego impecable en un formato compacto.
Por el momento se desconoce el precio y fecha de lanzamiento.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…