Seguimos repasando los nuevos productos que se han anunciado con motivo de la celebración del CES 2018 en Las Vegas, esta vez nos fijamos en Be Quiet!, que ha mostrado sus nuevos disipadores Be Quiet Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4 para los usuarios más exigentes.
En primer lugar, tenemos el Be Quiet Dark Rock Pro 4 que es el nuevo disipador tope de gama de la compañía alemana. Como no podía ser de otra forma se basa en un diseño de doble radiador tipo torre formado por multitud de aletas de aluminio, estas tienen la función de maximizar la superficie de intercambio del calor para aumentar su capacidad de disipación.
Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Este radiador se une a una base mediante siete heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm, estos se fabrican usando cobre electrolítico de gran calidad que maximiza la transmisión del calor desde el IHS del procesador hasta el aluminio del radiador. El conjunto se completa con dos ventiladores SilentWings 3 de 120 mm que van incluidos de serie para una configuración push-pull. Tiene capacidad para manejar procesadores con un TDP máximo de 250W.
En segundo lugar, tenemos el Be Quiet Dark Rock 4 que apuesta por un diseño de torre única, mucho más sencillo puesto que estamos ante un producto de una gama inferior. En este caso los heatpipes se reducen a seis aunque se mantiene su tamaño de 6 mm por lo que sigue siendo un disipador muy potente, es capaz de manejar cargas de calor de hasta 200W. Se acompaña de un ventilador SilentWings de 135 mm.
[irp]
Ambos modelos vienen con un recubrimiento cerámico que mejora la capacidad de disipación del calor, no se han dado detalles sobre sus precios por lo que tocará estar atentos los próximos días.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…