Cuando pensábamos que ya estaba todo visto en el sector de los ratones aparece CoolerMaster y se saca de la chistera un modelo con un panel OLED y un sensor con nada menos que 24.000 DPIs, hablamos del Coolermaster Mastermouse MM830.
CoolerMaster Mastermouse MM830 y el resto de novedades del CES
Coolermaster Mastermouse MM830 es un nuevo ratón gaming tope de gama que monta un sensor óptico con 24.000 DPI, un valor totalmente absurdo incluso para los usuarios con varios monitores de resolución 4K, que será su principal arma de marketing. Este sensor es un derivado del PixArt PWM33660 por lo que calidad no le falta aunque se les haya ido un poco la pinza con los DPI.
El otro gran atractivo de este ratón Coolermaster Mastermouse MM830 es un panel OLED con una resolución de 96 x 96 píxeles, este nos mostrará información como el valor de DPI que estamos usando y el número de clicks que hemos hecho a los botones, algo totalmente innecesario pero que queda muy chulo de cara al marketing. Sus características se completan con un sistema LED RGB y un panel oculto en el lateral con cuatro botones para MOBA.
Esto no es todo puesto que también se ha anunciado el teclado CoolerMaster Masterkeys MK850 con switches Cherry MX Brown, Blue y Red para cubrir los gustos de todos los usuarios. Estos mecanismos se montan sobre un chasis de aluminio de gran calidad y se incorpora un sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla, algo ya bastante habitual.
El resto de las características del Masterkeys MK850 pasan por la inclusión de un reposa-muñecas desmontable, 5 teclas de macro adicionales, la tecnología AIMPAD que hace los switches sensibles a la presión y un cable USB Type-C desmontable para estar a la moda en todo.
[irp]Por último, tenemos los auriculares CoolerMasterMasterpulse MH850 que prometen un sonido 7.1 virtual de gran calidad junto a un diseño muy cómodo, y como no, un sistema de iluminación LED RGB que no puede faltar hoy en día.