Uno de los fabricantes de torres más famosos del sector aprovecho el CES 2018 para presentar tres nuevos productos, entre los que destaca el DeepCool Quadstellar Electro, una versión renovada de esta particular caja de PC que tiene forma de un robot dron.
DeepCool Quadstellar Electro ahora utiliza un color blanco metalizado, a diferencia del color negro del modelo anterior. Con un diseño basado en cuatro compartimentos, el chasis utiliza vidrio templado e iluminación LED completamente personalizado mediante software. Al encenderse, en la parte frontal las luces se encienden en color naranja desde el centro hacia los bordes, convirtiendo al Quadstellar en una especie de dron salido directamente del Half Life.
Quadstellar proporciona una elegante torre de alta tecnología para las placas base E-ATX, múltiples tarjetas gráficas, fuente de alimentación y componentes de refrigeración en cuatro compartimentos independientes para mejorar la tarea de refrigeración de todo el equipo.
DeepCool asegura que Quadstellar es compatible con una amplia gama de componentes de iluminación, sistema de refrigeración y control térmico, por lo que tendríamos muchas posibilidades de expansión, siempre en un formato E-ATX.
DeepCool Quastellar Electro va a ser casi una pieza de colección, solo se van a fabricar 100 de estos modelos y estarán disponibles a partir del mes de mayo. Por el momento se desconoce el precio que van a tener cada una de estas cajas, pero probablemente no van a ser nada económicas.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…