Kodak parece muy interesada en el mercado de las criptomonedas. Ya que la empresa va a lanzar próximamente su propia criptomoneda. Ahora, aprovechando que siguen en el CES 2018, la empresa anuncia un nuevo producto. En esta ocasión se trata de una máquina para minar Bitcoins. Llega bajo el nombre de KashMiner al mercado y con mucha polémica. Ya que hay que darle a Kodak la mitad de lo que ganes.
El usuario paga unos 3.400 dólares por un contrato de 24 meses. Se estima que al mes genera unas ganancias de 375 dólares, las cuales se ingresan en una cuenta en Coinbase. La mitad de estas ganancias son para la empresa. Algo que no ha terminado de gustar.
Con este minador, que consume menos que otros ordenadores creados para el mismo fin, los usuarios podrán minar Bitcoins de una manera más eficiente que les permita generar unos ingresos mensuales. Aunque, el método según el cual se han calculado los ingresos no ha gustado. Ya que estas ganancias de 375 dólares están basadas en el supuesto de que Bitcoin tiene un valor de 14.000 dólares. Pero, esto se corresponde con la realidad.
Por lo que las ganancias podrían ser mucho inferiores en el peor de los casos. Pero, parece que Kodak está decidida a entrar en este mercado. Actualmente hay 80 minadores y se espera que en unas semanas aumente a 300 porque la demanda es alta.
[irp]
Lo que queda claro es que Kodak parece muy decidida a tener éxito en el mercado de las criptomonedas. Por lo que será interesante ver si el mercado acepta este producto. Sin duda puede ser un éxito a la hora de minar Bitcoin con mayor eficiencia.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…