Las tarjetas gráficas son totalmente inmunes a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, no obstante, ello no significa que no puedan ayudar de alguna forma a proteger a los usuarios. Los nuevos drivers liberados por Nvidia incluyen la capacidad de proteger a los usuarios de estos dos gravísimos problemas de seguridad.
El último driver Game Ready de Nvidia viene con novedades relacionadas con Fortnite, FreeStyle, Ansel, ShadowPlay Highlights, Crossout y Elex. El gigante de los gráficos se preocupa por sus usuarios y por ello también ha incluido en sus tarjetas gráficas un parche de seguridad que se encarga de mitigar las vulnerabilidades Meltdown y Spectre.
Todos los procesadores modernos son susceptibles a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre
Esto es especialmente importante para Spectre, puesto que a diferencia de Meltdown, es una brecha de seguridad mucho más difícil de solucionar mediante una actualización del sistema operativo. Nvidia se ha dado cuenta de que sus GPUs pueden proteger al usuario y no ha dudado en añadir esta nueva característica.
[irp]Esto ha sido posible por la forma en que el driver de la tarjeta gráfica interacciona con el kernel del sistema operativo. Esperemos que AMD haga lo mismo y añada una protección en sus drivers Radeon Crimson Adrenalin.
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…
Uno de los problemas que afectan a las placas base son los de carácter eléctrico,…
En esta guía voy a hablar de la Configuración de Windows 11. Se trata de…