MSI se ha presentado en el CES 2018 de Las Vegas (Nevada, EE. UU.), para anunciar su nueva versión actualizada del ordenador de escritorio Trident 3 Arctic, que destaca por su diseño dentro de un factor de forma pequeño.
Trident 3 Arctic promete ser muy silencioso con su sistema ‘Silent Storm Cooling ‘
El sistema Trident 3 Arctic se introdujo por primera vez a principios del año pasado. Este ordenador de MSI está fabricado en una caja blanca con unas dimensiones de 346,25 × 232,47 × 71,83 mm (sin soporte).
MSI ha utilizado un sistema de refrigeración especial llamado Silent Storm Cooling para este ordenador que ayuda a mantenerlo totalmente fresco y sin un ruido excesivo, al menos eso es lo que prometen.
La actualización del Trident 3 Artic tiene que ver con la llegada de los nuevos procesadores Intel Core de octava generación Coffee Lake, que reemplazan al anterior modelo que utilizaba Kaby Lake. En cuanto al apartado gráfico, MSI creyó conveniente un upgrade interesante, pasando de una GTX 1070 del anterior modelo a una GTX 1080.
La conectividad no se queda coja, con adaptadores inalámbricos Wi-Fi 802.11as y Bluetooth 4.2. Entre los puertos disponibles, hay conectores USB 3.1 Gen 1 Type-C y USB 3.1 Gen 1 Type-A, así como también interfaces HDMI para conectarlo a uno o más pantallas.
Con las especificaciones del Trident 3 Arctic, también lleva el sello VR Ready comaptible con juego de realidad virtual. Como sistema operativo se utiliza Windows 10 Home.
El precio y fecha de lanzamiento todavía es desconocido, pero este ordenador de MSI se ha pasado por el CES ganando dos reconocimientos a la innovación.