El mercado de las criptomonedas sigue con su avance y cada vez hay más empresas que se suman al mismo. Hace poco era Telegram la que anunciaba su propia moneda virtual. Ahora, otra empresa lo hace. En este caso se trata de Kodak. La empresa ha presentado ya su detallado plan para el lanzamiento de esta criptomoneda y su plataforma blockchain. Como consecuencia sus acciones se han disparado hasta un 144%:
Kodak anuncia el lanzamiento de su propia criptomoneda
KODAKCooin es el nombre de esta moneda centrada en la fotografía. El objetivo de la misma es el de ayudar a fotógrafos y agencias a obtener un mayor control de la gestión de derechos de imagen. Para ayudar en ese sentido lanzarán también una plataforma llamada KODAKOne. Gracias a la cual poder llevar a cabo dicha gestión.
KODAKCOIN: La criptomoneda de Kodak
La empresa se ha asociado con Wenn Digital para esta aventura. Además, el proceso está tan avanzado que el 31 de enero la ICO será una realidad. Por lo que a partir de esa fecha se podrán comprar tokens de Kodak. La empresa ha presentado ya un plan muy detallado y ambicioso, con el que dejan claro que no van de farol. Que su entrada en este mercado es ambiciosa y tiene un fin muy claro.
La plataforma blockchain KODAKOne será una plataforma fotográfica cifrada y digital. Los fotógrafos podrán utilizarla con el fin de registrar y licenciar sus fotografías. Además, los pagos se realizarán de inmediato usando la moneda de la empresa, KODAKCoin. Por lo que no tendrán que esperar apenas para recibir el dinero. Además, la plataforma se va a encargar de rastrear la web para proteger el uso de las imágenes registradas en la misma.
[irp]
Kodak parece decidida a hacer que su llegada al mercado de las criptomonedas sea un éxito. La empresa ha anunciado la celebración del ICO para el 31 de enero. Por lo que en apenas tres semanas los planes de la empresa ya son realidad.