NZXT es conocido por ser uno de los mejores fabricantes de chasis para PC, ahora quieren ir un paso más allá con un proyecto muy ambicioso. NZXT N7 Z370 ha sido mostrada en el CES 2018 como la primera placa base que ha diseñado este fabricante, en este caso es un modelo para los procesadores Coffee Lake.
Nueva placa base NZXT N7 Z370 para Coffee Lake
NZXT va a iniciar su aventura en el sector de las placas base con la N7 Z370, una avanzada placa base que incluye dos ranuras PCI Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas siendo compatible con Nvidia SLI 2-way y AMD CrossFireX 2-way, también dispone de una ranura PCI Express 3.0 x1 y dos ranuras PCI Express 3.0 x4 para tarjetas de expansión o discos NVMe basados en la interfaz PCI Express.
Seguimos viendo las características de la NZXT N7 Z370 con la inclusión de un potente VRM con dos grandes disipadores, cuatro ranuras DIMM DDR4 compatibles con un máximo de 64 GB de memoria en configuración de doble canal y compatible con perfiles XMP 2.0, dos puertos M.2 para discos duros a 32 GB/s y cuatro puertos SATA III 6 GB/s para un almacenamiento más tradicional.
Pasamos ahora a ver el sistema de sonido de alta calidad Realtek ALC1220 Codec con condensadores Nichicon Gold, una interfaz de red Intel I219-V Gigabit LAN y un sistema de iluminación que consiste en dos tiras LED RGB altamente configurables mediante el software CAM para que tu equipo luzca espectacular.
Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)
[irp]Un último detalle es la presencia de un carenado disponible en varios colores que cubre el PCB de esta nueva placa base, algo que no suele ser habitual ya que se ve en contadas ocasiones. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la nueva aventura de NZXT en el mercado de las placas base para PC.