Xiaomi lanzaba el año pasado uno de sus teléfonos más importantes. Se trata del Xiaomi Mi A1, que se ha convertido en el primero de la marca con Android One. Por lo que supone un momento clave en su desarrollo. Antes de que terminara el año, la marca liberó la actualización a Android Oreo para su gama media más importante. Motivo de celebración para los usuarios. Pero, se están encontrando muchos problemas.
Se han detectado problemas de funcionamiento con el Xiaomi Mi A1 desde que ha actualizado a Android Oreo. Por lo que los usuarios no pueden disfrutar del teléfono en su plenitud y cada vez es más complejo poder usarlo. ¿Qué fallos se han encontrado?
Los problemas que han surgido en el teléfono desde que ha actualizado a Android Oreo son de lo más variados. Ya que cada usuario reporta problemas distintos. Por lo que sin duda es un fallo muy grave el que la empresa tiene entre manos actualmente. Estos son algunos de los fallos que se han reportado:
[irp]
Sin duda los problemas hasta el momento son demasiados. Por lo que habrá que ver si la empresa tiene ya una solución para los mismos.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…