Nvidia sigue ofreciendo el mejor soporte posible a sus usuarios, prueba de ello es el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce 390.65 WHQL para dar soporte a los últimos juegos que han llegado al mercado.
GeForce 390.65 WHQL ponen su punto de mira en «Fortnite», un título de Battle Royale que tiene la intención de ponerle las cosas muy complicadas a PUBG a la hora de hacerse con los jugadores. Gracias al lanzamiento de estos nuevos drivers los jugadores del mencionado juego ya podrán hacer uso de la tecnología ShadowPlay Highlights, para compartir los momentos más emocionantes de sus partidas.
Los GeForce 390.65 WHQL también añaden algunas novedades extra como la tecnología Nvidia Freestyle, si no la conoces te diremos que es una tecnología que permite aplicar varios efectos de post-procesado al los videojuegos. Por último, y como no podía ser de otra forma, también hablamos de Spectre y es que Nvidia se ha encargado de añadir seguridad contra esta vulnerabilidad.
[irp]Como siempre puedes descargar estos GeForce 390.65 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde la propia página web oficial de Nvidia.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…