Kingston ha sido el primero en hacer lo inevitable, era solo cuestión de tiempo que se mostrará el primer disco SSD RGB en 2.5 pulgadas, el nuevo Kingston HyperX Fury RGB.
Kingston HyperX Fury RGB es un nuevo disco SSD en un formato tradicional de 2,5 pulgadas que destaca por ser el primero del mercado que incluye un sistema de iluminación basado en diodos LED RGB. Más allá de eso no hay nada fuera de lo común, encontramos una interfaz SATA III 6 Gb/s para una amplia compatibilidad con todos los equipos.
M.2 NVMe vs SSD: Diferencias y ¿Cuál me compro?
Este nuevo Kingston HyperX Fury RGB incluye un puerto microUSB que se usa para conectarlo a una cabecera USB 2.0 de la placa base, de esta forma podemos controlar de una forma muy sencilla su iluminación LED RGB. Para ello es compatible con los sistemas de los principales fabricantes de placas base como Asus, Gigabyte, ASRock y MSI.
[irp]
Después de ver este interesante sistema RGB, que seguro que luce muy bien pero no aporta nada, vamos a ver lo realmente importante, estamos ante un disco que hace uso de la memoria 3D NAND de tipo MLC para una gran durabilidad, se ofrece en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB y es capaz de alcanzar una velocidad de lectura de 550 MB/s y una velocidad de escritura de 520 MB/s.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…