Ya tenemos filtración de una de las primeras placas base de la plataforma X470 para los procesadores AMD Ryzen de segunda generación, se trata de la Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi cuyas características vamos a ver a continuación.
Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi
Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)
La Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi es una nueva placa base ATX que va equipada con un socket AM4 y un chipset X470, para dar total compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de segunda generación. La alimentación del procesador corre a caro de un robusto sistema VRM de 12 fases con componentes Ultra Durable, esto significa que se han usado los de mejor calidad para garantizar un funcionamiento muy estable incluso en condiciones de overclock muy exigente. Rodeando al socket encontramos 4 ranuras DIMM DDR4 compatibles con hasta 64 GB de memoria en doble canal.
Pasamos al subsistema gráfico y nos encontramos con tres ranuras PCI Express 3.0 x16, gracias a ello podremos diseñar un equipo con un desempeño formidable en los videojuegos más exigentes del mercado. Continuamos viendo sus características con dos ranuras M.2 32 GB/s para discos SSD de máxima velocidad, una interfaz Gigabit LAN, conectividad WiFi ac y puertos USB 3.1 incluyendo uno tipo C.
[irp]Por supuesto no le falta el sistema de iluminación LED Gigabyte RGB Fusion para darle una estética impresionante.