CORSAIR anunció en el día de hoy una nueva gama completa de periféricos ‘gaming’ inalámbricos de alto rendimiento. Con la tecnología inalámbrica CORSAIR UNPLUG y PLAY, estos son el teclado K63 Wireless Mechanical Keyboard, K63 Wireless Gaming Lapboard, el ratón DARK CORE RGB Wireless Gaming Mouse y la almohadilla de carga inalámbrica MM1000 Qi Wireless Charging Mouse Pad.
CORSAIR K63 WIRELESS
El nuevo teclado mecánico K63 Wireless recibe un premio honorífico en el CES 2018 con el sistema de teclas mecánicas CHERRY MX Red, que llegan a ahora a un teclado completamente sin cables. El teclado utiliza una conexión inalámbrica Bluetooth con una frecuencia de 2.4GHz ultra-rápida y una latencia de tan solo 1 ms. Con una batería recargable de hasta 75 horas de uso e iluminación LED personalizable mediante software, este es un teclado de lo más recomendable. Ya está disponible desde la tienda de CORSAIR por 80 euros.
DARK CORE RGB
El siguiente protagonista es el ratón DARK CORE RGB. El nuevo ratón ‘gaming’ posee una sensibilidad de 16.000 DPI a través de una conexión ultra rápida Bluetooth de 1ms de retraso, aunque también puede utilizarse por cable. Como es de esperar, también posee iluminación RGB en tres zonas totalmente personalizable. Este ratón está disponible desde unos 80 euros.
MM1000
Las almohadillas MM1000 tienen la capacidad de cargar de forma inalámbrica el ratón DARK CORE RGB compatibles con la tecnología Qi. El MM1000 parece ser la pareja perfecta de este ratón y está disponible en la tienda de CORSAIR por unos 90 euros.
Con esta combinación, CORSAIR pretende que los jugadores se olviden de los cables y las ataduras, para disfrutar de los juegos completamente libres.