La popular aplicación de edición de fotos Camera + ha recibido una reciente actualización gracias a la cual los usuarios ya pueden transferir ediciones entre imágenes de una forma tan sencilla como lo es «copiar y pegar».
Copia y pega las ediciones de tus fotos
La última versión de Camera + para iOS incorpora diversas mejoras en la interfaz de usuario y también en el flujo de trabajo, al mismo tiempo que pone solución a una serie de problemas que previamente habían sido reportados por los usuarios de esta popular aplicación de fotos compatible con iPhone y iPad.
Aunque la última actualización v10.10.12 de Camera + se centra en mejorar la estabilidad de la app, existe un par de novedades que merecen la pena ser destacadas, siendo la capacidad de copiar y pegar las ediciones entre las imágenes la más importante.
Para transferir de una foto a otras ediciones complejas aplicadas a la primera de ellas, simplemente se debe seleccionar la imagen, mantener una pulsación prolongada sobre el botón de edición, y luego seleccionar la opción de copiar ediciones. Los ajustes y modificaciones se copiarán a la memoria y entonces, simplemente se debe seleccionar la foto objetivo, pulsar prolongadamente la opción de editar, y seleccionar la opción de pegar modificaciones para aplicarlas. Así se sencillo.
Las ediciones que sean compatibles se aplicarán de forma automática a la imagen objetivo, pero se debe tener en cuenta que aspectos como el modo retrato solo darán el salto si la foto de destino se capturó originalmente con información de profundidad, algo que ya desde el mes de octubre es posible con Camera +.
Además, los usuarios que prefieren fotografiar en RAW estarán encantados de saber que Camera + ahora respeta correctamente la preferencia de guardar la representación DNG independientemente del activo JPEG / HEIF al exportar al carrete del iPhone o iPad, aunque se debe tener en cuenta que la aplicación siempre usa la representación combinada.
[irp]Por otro lado, también se ha mejorado la pantalla de edición para el iPhone X, mientras que se han solucionado un par de errores al compartir con las aplicaciones Archivos o WhatsApp. La actualización también incluye el uso optimizado de la memoria en los dispositivos con iPhone 6, y más.