Microsoft lanzaba un parche de emergencia para Windows 10 para proteger a los ordenadores de las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre. Se trata de la actualización KB4056892. Con ella se busca proteger a los usuarios de estas amenazas que tantos titulares ocupan esta semana en los medios. Pero, parece que este parche de seguridad está causando problemas. Cada vez hay más usuarios reportando fallos tras instalar dicho parche.
Se están detectando muchos errores al instalar la actualización en ordenadores con Windows 10. Hay usuarios que ven como el proceso de instalación se queda bloqueado al 99%. Microsoft recomienda asegurarse de tener instalado el parche KB4054022 para Windows. Con este parche, la instalación del nuevo funciona sin problemas.
El problema parece haber ocurrido especialmente en usuarios con AMD. Algunos han visto como tras instalar dicho parche de manera correcta, al reiniciar el equipo no arrancaba. Se quedaba bloqueado y mostraba un mensaje de error 0x800f0845. El usuario que mayores problemas ha experimentado contaba con un hardware AMD Athlon 64 X2 6000+ con una placa base ASUS. Por lo que podría ocurrir en otros equipos con AMD.
Microsoft no ha reconocido problemas con este parche de seguridad hasta el momento. Simplemente comentan que el error que algunos usuarios sufren es un problema de compatibilidad con algunos procesadores. Pero, la empresa no ha ofrecido ninguna solución. Por lo que muchos usuarios no saben muy bien que tienen que hacer.
[irp]
De momento, lo más lógico parece posponer la instalación del parche de seguridad en Windows 10. Al menos los usuarios con hardware AMD, ya que parece que son los que más problemas sufren. Esperamos que la empresa publique alguna solución a este fallo.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…