Desde hace unos días que los teléfonos de Google pueden actualizar a Android 8.1 Oreo. La nueva actualización frece una serie de nuevas funciones a los dispositivos, tanto para la cámara como en la seguridad de los mismos. Pero, parece que esta actualización está generando problemas en los Pixel 2, Pixel 2 XL y Nexus. Muchos usuarios han reportado estos problemas en los foros de Google.
Parece que los primeros problemas con la actualización a Android 8.1 Oreo provocan que haya usuarios que tienen problemas a la hora de introducir el PIN en la pantalla de bloqueo. Ya que el usuario tiene que intentarlo varias veces. Un problema cuyo origen se desconoce.
Además, este no es el único problema que se ha presentado en los dispositivos. También se ha sabido que las notificaciones en la pantalla de bloqueo necesitan de varios intentos hasta que desaparecen. Lo mismo ocurre con las llamadas entrantes, que se puede tardar hasta que se logra aceptar la llamada. Parece que este tipo de errores se están dando con frecuencia desde la actualización a Android 8.1 Oreo.
Aunque, parece que hay otros fallos como los detectados en los altavoces que también causan problemas. Además de las enormes molestias que están causando a muchos usuarios. Por lo que es un problema bastante grave al que muchos se enfrentan actualmente.
[irp]
Google ya ha confirmado ser consciente del problema y que están ya investigando el origen del mismo. De momento no se sabe nada al respecto. Tampoco sobre la solución que la empresa va a ofrecer. Seguramente llegará en forma de actualización, pero no se sabe aún cuando.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…