El ordenador más poderoso de Acer recibe un gran rediseño, no solo con equipamiento acorde a 2018, también a nivel externo con ruedas incluidas. El Predator Orion 9000 cuenta con una ventana transparente, frente con mallas y luces LED internas, en una apariencia que se deja ver robusta y con el añadido de las ruedas que lo hace más fácilmente manejable.
Lo mejor está dentro del Predator Orion 9000, que cuenta con un procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos de procesamiento y 36 hilos. Este contara con hasta 128GB de memoria RAM DDR4 de cuatro canales (los mejores del mercado). La tarjeta gráfica será una GTX 1080 Ti en SLI. Acer ha comentado que habrá un modelo del Predator Orion con 4 tarjetas AMD Radeon VEGA en el futuro, que sería en consecuencia, más potente que esta (y también más cara).
Sin dudas la conectividad es uno de sus puntos más fuertes, tenemos; 2 puertos USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), un tipo C y un tipo A; 8 puertos USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps), un tipo C y siete tipos A; 2 USB 2.0 Tipo A (480 Mbps); 2 ranuras M.2; 4 ranuras PCIe x16
El Predator Orion 9000 utiliza un sistema de refrigeración líquida que se combina con la tecnología IceTunnel 2.0, un sistema de cámaras de aire con su propio sistema de gestión. Hay hasta cinco ventiladores, que es apoyado por las mallas en la parte delantera y superior que ayudan a que el aire escape del interior, manteniendo todo el equipo más fresco.
El Predator Orion 9000 va a asaltar el mercado en febrero con un precio inicial de 1999 dólares.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…