El chip Snapdragon 670 de Qualcomm va a ser un protagonista importante dentro del segmento de gama media de smartphones, reemplazando al actual Snapdragon 660 y trayendo consigo una mejora en el rendimiento importante.
Con los primeros resultados sobre el rendimiento del Snapdragon 670, todas son buenas noticias, logrando unos números en Geekbench que no tienen nada que envidiar al actual Snapdragon 845, presente en dispositivos de gama alta.
El nuevo chip de Qualcomm consigue unas puntuaciones de 1863 puntos en el test mono-núcleo, y de 5563 en la prueba multi-núcleo. Este resultado sería bastante impresionante teniendo en cuenta que el Snapdragon 835 que se ve hoy en día en teléfonos como el OnePlus, consigue una puntuación de 1960 y 5563 respectivamente en esos test.
Qualcomm Snapdragon 670 está fabricado en un proceso de 10 nm con 8 núcleos de procesamiento funcionando a una velocidad de 2GHz, posee 1MB de cache L3 y la GPU es Adreno 620. Lo curioso de este asunto es que la velocidad en los test es de 1.7GHz, por lo que los resultados podrían ser aún mejores que los que vemos hoy.
Aunque no está confirmado, se espera que este chip SoC de Qualcomm cuente con el módem LTE X16, que ofrece velocidades de descarga de 1Gbps.
El Snapdragon 670 no vendría solo, también se está esperando los anuncios del Snapdragon 640 y 460, que van a ser utilizados por teléfonos móviles de gama media y baja.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…