La llegada de los nuevos procesadores Ryzen 2 está preparando una nueva batería de placas base con el chipset AMD 400 y uno de los primeros fabricantes en confirmar sus propios modelos es ASRock. El fabricante no solo se centrará en Ryzen 2 y también anuncia la llegada de nuevas placas base para los procesadores Coffee Lake-S, confirmando la existencia del chipset Z390 de Intel.
Una nueva serie de placas base para Ryzen ya está en producción. Podemos confirmar las siguientes placas base Fatal1ty X470:
Es muy posible que a estos modelos Fatal1ty también se les unan los clásicos Killer/Taichi y Pro de esta marca.
ASRock también está planeando añadir más placas base para Coffee Lake-S. Actualmente hay cuatro nuevos chipsets en producción, donde la compañía asiática parece centrarse más en las placas base económicas, pero además también confirman las placas base que van a utilizar el chipset X390, que son los que más partido le van a sacar a los nuevos procesadores de Intel.
Os mantendremos informados sobre las nuevas placas base que vayan surgiendo, sobretodo para Ryzen 2 que está muy próximo en llegar al mercado.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…