La llegada de los nuevos procesadores Ryzen 2 está preparando una nueva batería de placas base con el chipset AMD 400 y uno de los primeros fabricantes en confirmar sus propios modelos es ASRock. El fabricante no solo se centrará en Ryzen 2 y también anuncia la llegada de nuevas placas base para los procesadores Coffee Lake-S, confirmando la existencia del chipset Z390 de Intel.
Una nueva serie de placas base para Ryzen ya está en producción. Podemos confirmar las siguientes placas base Fatal1ty X470:
Es muy posible que a estos modelos Fatal1ty también se les unan los clásicos Killer/Taichi y Pro de esta marca.
ASRock también está planeando añadir más placas base para Coffee Lake-S. Actualmente hay cuatro nuevos chipsets en producción, donde la compañía asiática parece centrarse más en las placas base económicas, pero además también confirman las placas base que van a utilizar el chipset X390, que son los que más partido le van a sacar a los nuevos procesadores de Intel.
Os mantendremos informados sobre las nuevas placas base que vayan surgiendo, sobretodo para Ryzen 2 que está muy próximo en llegar al mercado.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…