Microsoft ofrece a los usuario diversas versiones de Windows 10. Cada una de estas versiones tiene algunas funciones adicionales o particularidades. Ya que cada una se destina a un público diferente. Una de las versiones es Windows 10 S, que se enfoca más al sector educativo. Por eso, se trata de una versión que tiene más seguridad y sólo permite instalar apps desde la tienda oficial de Microsoft. Algunos usuarios de Windows 10 S han podido actualizar gratis a Windows 10 Pro tras un error de la empresa.
Windows 10 S es la versión más reciente del sistema operativo, y posiblemente la que más particularidades posee. Ya que sólo es posible instalar aplicaciones desde la tienda oficial. Y esta particularidad es la que parece sirve para explicar el error ocurrido. ¿Cómo ha pasado?
Microsoft habría ofrecido a algunos usuarios un upgrade a Windows 10 Pro completamente gratis. Cuando, normalmente hay que pagar por ello. Hasta el 31 de diciembre de 2017, se daba la oportunidad de actualizar gratis a Windows 10 a los usuarios de la versión S del sistema operativo. Por lo que es algo que muchos hicieron. Aunque, no había actualización gratis a Windows 10 Pro.
Pero, esta es la versión que algunos usuarios han obtenido, sin haberlo solicitado. Parece que el origen del problema es un error de etiquetado. Al parecer, se trata de un problema en la denominación del sistema operativo. Eso es lo que la empresa americana ha comentado al respecto.
[irp]
Lo que no se sabe es qué va a pasar con estos usuarios que han actualizado a Windows 10 Pro. Ya que no se ha mencionado si van a tener que pagar, o si actualizarán a otra versión diferente, ya que no era la que ellos querían. Por lo que habrá que ver qué mas dice la empresa sobre este curioso fallo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…