Toshiba ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos discos duros de la serie Toshiba RC100, estos hacen uso del protocolo NVMe y la más avanzada tecnología de memoria NAND para ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones.
Nuevos Toshiba RC100
Los nuevos discos Toshiba RC100 demuestran el liderazgo de la compañía en el sector del almacenamiento, pues fue la primera en poner en el mercado la tecnología de memoria NAND 3D, algo que han acabado adoptando todos los fabricantes.
Se mejorara el suministro de Flash NAND en 2018
Estos nuevos Toshiba RC100 se han diseñado para ofrecer un desempeño muy superior al de los discos SATA a la vez que mantienen un precio de fabricación muy ajustado, con ello la japonesa tiene la intención de ofrecer a los usuarios el mejor balance entre precio y prestaciones. Para hacerlos aún más atractivos, vienen con un compacto tamaño de 42 mm x 22 mm, gracias a ello los podrás instalar en todo tipo de dispositivos por muy pequeños que sean.
En cuanto a las especificaciones disponen de una avanzada controladora compatible con el protocolo NVMe, esta se encarga de gestionar el funcionamiento de su memoria NAND 3D de 96 capas. Esta nueva memoria se construye con la tecnología Through Silicon Via y proporciona la mayor densidad de almacenamiento hasta le fecha, lo que permite una nueva generación de discos SSD pequeños, de gran capacidad y más económicos.
[irp]
Esto último supone un paso adelante muy importante para el establecimiento del almacenamiento NVMe como un estándar entre todos los usuarios de PC, y no solo en aquellos con equipos de alta gama. Se espera que más detalles sobre estos nuevos Toshiba RC100 sean desvelados durante el CES 2018 de la semana que viene.
¿Qué esperas de estos nuevos discos NVMe Toshiba RC100?