In Win 305 es un nuevo chasis de gama media, que ha sido anunciado para aumentar las posibilidades de los usuarios a la hora de comprar una nueva torre. Entre sus principales características encontramos el clásico diseño minimalista y elegante de la marca junto a una gran ventana de vidrio templado que se abre sin la necesidad de herramientas.
In Win 305 mantiene uno de los principales atractivos de la marca, su ventana de cristal templado que cubre la totalidad del lateral principal, y que se puede abrir de una forma muy sencilla y rápida usando solo una mano. Este nuevo chasis te permitirá disfrutar a la perfección de la cuidada estética de todos los componentes hoy en día, también te da un acceso muy rápido al interior del equipo.
Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)
El In Win 305 viene en negro y una variante blanca de edición limitada, es compatible con placas base ATX, MATX e ITX por lo que da una gran libertad al usuario en este sentido y cubrirá las necesidades de todos. Este chasis es compatible con un gran radiador de 360 mm en la parte superior, tres ventiladores de 120 mm en su base y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.
En cuanto al almacenamiento, In Win 305 admite dos unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas y dos unidades de 2,5 pulgadas en, a ello se le puede sumar una unidad adicional de 2,5 pulgadas con un soporte adicional. En cuanto a la fuente de alimentación, es compatible con unidades ATX de hasta 200 mm de longitud, más que suficiente para todos los usuarios.
[irp]Su precio de venta oficial es de 125 euros aproximadamente.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…