ASRock sigue apostando por lanzar nuevas soluciones para la plataforma Skylake-X de Intel, esta vez se trata de la placa base ASRock X299M Extreme4 que se caracteriza por ofrecer un potente VRM de 11 fases en un formato Micro ATX.
ASRock X299M Extreme4 es una nueva placa base para los usuarios de los actuales procesadores de la serie HEDT de Intel, ofrecer soporte a un monstruo de 18 núcleos no es nada fácil por lo que se ha tenido que colocar un muy potente VRM de 11 fases de alimentación. Este VRM dispone de componentes de la mejor calidad para garantizar una estabilidad eléctrica perfecta incluso en condiciones de overclock.
La demanda de energía de los procesadores Core i9 es muy elevada, ello hace que el VRM de la placa base se caliente mucho, ASRock X299M Extreme4 soluciona esto con un robusto disipador que ayudará a mantener una temperatura de trabajo segura.
Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)
Rodeando al socket LGA 2066 encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4, con soporte para un máximo de 64 GB de memoria en quad chanel con lo que se conseguirá sacar el máximo a los avanzados procesadores Core i9. También encontramos tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas, dos de ellas reforzadas en acero para soportar sin problemas el peso de las tarjetas más potentes y grandes.
[irp]Por último destacamos la presencia de 8 puertos SATA III junto a dos puertos M.2, varios puertos USB 3.1 Gen2, dos interfaces Gigabit Ethernet, un módulo WiFi 802.11ac y un puerto PS/2 combo para ratón y teclado. Tendremos más detalles en el CES 2018 en Las Vegas.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…