Actualmente está circulando en la plataforma Insider de Microsoft, Windows 10 Build 17063, una versión de prueba del próximo Redstone 4 para que los usuarios afiliados a esta plataforma puedan testearlo y encontrar errores. Resulta que, a partir de esta versión del sistema operativo, Microsoft ha implementado una medida de seguridad adicional que está causando cierto revuelo.
Windows 10 ofrece la posibilidad de vincular un número telefónico a nuestro equipo, hasta aquí todo bien, el problema es que a partir de la Build 17063 esta opción no puede omitirse. El número se utiliza para enviar un SMS al teléfono y vincularlo con el PC, lo que habilita el continuar con la instalación del sistema, sino se coloca un número telefónico, no es posible finalizar la configuración del sistema.
En versiones anteriores, los usuarios podían omitir esta pantalla, pero esta versión no ofrece esa posibilidad, lo que es preocupante para los interesados en mantener el control de sus datos.
Afortunadamente, esto es sólo una versión preliminar destinada al programa Insider, por lo que esperamos que se haga el suficiente ruido como para que Microsoft reconsidere esta decisión.
Con la llegada de Windows 10, Microsoft se ha apuesto agresiva a la hora de hacer un control sobre el uso del sistema por parte de los usuarios, con actualizaciones automáticas sin previo aviso, publicidad de su tienda en el menú de inicio y opciones ocultas para el usuario promedio.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…