La tablet Google Pixel C ya no está disponible en la tienda de Google. La tablet insignia simplemente ahora redirige a los usuarios a la página de Pixelbook. Pixel C es una tablet Android, que originalmente se pensó para ejecutar Chrome OS. Esto se debe al hecho de que la plataforma aún no estaba preparada para un dispositivo táctil.
Pixel C ya no está disponible en la tienda de Google.
Las ventas del Pixel C eran tan malas que Google que han estado ofreciendo distintos descuentos mientras que este todavía estaba disponible. Considerando que no hacen esto para sus otros productos, parece revelador. Uno de los motivos más importantes para el no-éxito de este Tablet fue su alto precio (unos 599 dólares por el modelo de 64GB).
Después de contactar con Google, Tech Crunch confirma que el dispositivo se encuentra oficialmente en su fase de «fin de vida». A pesar de ello, Google todavía ofrecerá actualizaciones para el dispositivo, esto incluye a Android 8.0, para que los clientes puedan seguir sacando lo mejor del Pixel C.
El Pixelbook es el elegido para sustituirlo
El Pixelbook es, por supuesto, el sustituto de Google para el Pixel C. Ambos tienen como objetivo tender puentes entre un tablet y un portátiles en un mismo dispositivo. Utiliza un procesador Intel de 7ª generación con hasta 16GB de RAM. También tiene un almacenamiento NVMe más rápido de hasta 512 GB con batería para todo el día, o al menos eso promete.