A la hora de elegir un teléfono tope de gama con Android, la cantidad de posibilidades son muy grandes y existen, a día de hoy, fabricantes que ofrecen un Smartphone con buenas prestaciones a unos precios cada vez más tentadores. Uno de los protagonistas del 2018 será el procesador SoC Snapdragon 845 de Qualcomm, que se va a utilizar en muchos de los teléfonos de gama alta que veremos durante el año próximo.
Siendo de uno de los procesadores más rápidos que se han creado para un smartphone, era lógico que lo veríamos en los teléfonos Android de muchos fabricantes (Apple utiliza su propio chip en el iPhone), pero ahora tenemos una lista ‘oficial’ de teléfonos Android que van a utilizar este procesador SoC.
Una imagen filtrada de una fuente china, nos revela cuales van a ser los teléfonos que utilizaran Snapdragon 845 durante el 2018. Entre ellos, vemos al LG G7, Galaxy S9 y S9+ de Samsung, Google Pixel 3, HTC U12, Xperia XZ2 y el MOTO Z versión 2019, entre otros.
Para resumir, el Snapdragon 845 se fabricará en una arquitectura FinFET de 10nm y se espera que mejore la autonomía que tienen los teléfonos actuales de gama alta. También debería representar una mejora en el rendimiento general comparado con el actual Snapdragon 835, que se utiliza en el actual Galaxy S8 de Samsung, solo por citar un ejemplo.
2018 promete ser un año muy entretenido, donde las opciones para elegir un buen teléfono de gama alta va a ser más difícil que nunca.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…